sábado, noviembre 15, 2014

Naciste para caminar a través del fuego

Anoche tuve un sueño que intento describir acá. En la penumbra aparece Zulema Yoma que habla pero con la voz de Andrea del Boca. Tiene los labios muy gordos.

Me dice así: “Nicolás, sos esencialmente un hombre de fe, el escéptico que hay en vos es un fenómeno transitorio, una herencia del pasado, de alguna otra vida. Tenés que liberarte de tus dudas, sobre todo de las dudas sobre vos mismo, que tanto te asfixian. Un ser como vos, al borde de cumplir los 40, no tiene más que lanzarse al mundo y flotará en él como un corcho. Nada verdaderamente malo te tocará o afectará nunca. Acordate que sos de Sagitario, nene”. Me gustó que me llamara nene, me excitó un poco.

Entonces viene la parte que más impresión me dejó: “Naciste para caminar a través del fuego - dijo Zulema-. Pero si te apartás de tu verdadero papel, y solo vos sabés cuál es, te vas a quemar hasta quedar reducido a cenizas. Eso es lo más claro que sé acerca tuyo”.

No hay comentarios.: